Cabañas San Jorge: Alojamiento/Hotel en Lago Puelo, Chubut, Argentina

Las Cabañas San Jorge, con una valoración de 4,9 sobre 5 y 95 reseñas, ofrecen una experiencia excepcional para los huéspedes. Situadas en Lago Puelo, Chubut, Argentina, las cabañas están ubicadas en la pintoresca Cortada San Jorge.

Los huéspedes elogian la amabilidad y atención de los dueños, Elsa y Edgardo, quienes están siempre dispuestos a ayudar y brindar consejos. Las cabañas son espaciosas, cómodas y están impecablemente limpias, equipadas con agua caliente y rodeadas de un hermoso parque con vistas a las montañas.

Los huéspedes recomiendan encarecidamente las cabañas San Jorge, destacando su ubicación ideal, su comodidad y la hospitalidad excepcional de sus anfitriones. Este alojamiento es una excelente opción para quienes buscan una escapada tranquila y memorable en el corazón de la Patagonia argentina.

Dirección: Cortada San Jorge entre Fratelli y Grazziano, U9413 Lago Puelo, Chubut, Argentina, Lago Puelo, Chubut, Argentina, Argentina
Teléfono: +54 294 480-0399
Contacto: No informa el mail.
Actividad: Alojamiento/Hotel
Sitio Web: Sin sitio web disponible.

Llamar: +54 294 480-0399

Dirección de Cabañas San Jorge

Cortada San Jorge entre Fratelli y Grazziano, U9413 Lago Puelo, Chubut, Argentina

Dirección: Cortada San Jorge entre Fratelli y Grazziano, U9413 Lago Puelo, Chubut, Argentina, Argentina, Lago Puelo, Chubut, Argentina
Teléfono: +54 294 480-0399
Email de contacto: No informa el mail.
Actividad: Alojamiento/Hotel
Sitio web: Sin sitio web disponible.
Número Telefónico: +54 294 480-0399
Leer Más:  Hostel Patio de Molina: Alojamiento/Hotel en Cosquín, Córdoba, Argentina