El viejo molino: Hotel en Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Viejo Molino es un hotel ubicado en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ha recibido una puntuación de 5 sobre 5 en base a 2 reseñas, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes.

Aunque no dispone de sitio web ni correo electrónico de contacto, el hotel se encuentra en Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina. No hay información disponible sobre el número de teléfono del hotel.

Las reseñas de los huéspedes elogian la excelencia del hotel, destacando su calidad. Una reseña de Oscar Maldonado indica que su experiencia fue “Excelente”, mientras que Jacqueline Ochlenschlaeger también otorgó una calificación de 5 estrellas sin proporcionar comentarios específicos.

Dirección: Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Argentina
Teléfono: Numero de contacto desconocido.
Contacto: No informa el mail.
Actividad: Hotel
Sitio Web: Sin sitio web disponible.

Llamar: Numero de contacto desconocido.

Dirección de El viejo molino

Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Dirección: Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Argentina, Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: Numero de contacto desconocido.
Email de contacto: No informa el mail.
Actividad: Hotel
Sitio web: Sin sitio web disponible.
Número Telefónico: Numero de contacto desconocido.
Leer Más:  Cuarto Canal: Hotel en Córdoba, Argentina