Estancia Monte Viejo: Alojamiento/Hotel en Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Estancia Monte Viejo es un alojamiento de categoría superior situado en Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Este encantador establecimiento cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5 según 170 reseñas de los huéspedes.

Las habitaciones de época y los espaciosos jardines ofrecen un ambiente tranquilo para disfrutar de la naturaleza. El amable personal, encabezado por Adriana y Daniel, ofrece un servicio excepcional. El alojamiento también cuenta con una decoración acogedora y una biblioteca.

Los huéspedes destacan la excelente atención, el servicio de primera clase, la comida deliciosa y el entorno tranquilo. Sin embargo, algunos comentarios señalan inconvenientes como la falta de televisión y agua caliente en algunas ocasiones.

En general, la Estancia Monte Viejo es una opción muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia auténtica en una pintoresca estancia argentina.

Dirección: Ruta 215 Km 51, Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Argentina
Teléfono: +54 9 11 5115-8236
Contacto: No informa el mail.
Actividad: Alojamiento/Hotel
Sitio Web: http://estanciamonteviejo.com.ar/

Llamar: +54 9 11 5115-8236

Dirección de Estancia Monte Viejo

Ruta 215 Km 51, Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Dirección: Ruta 215 Km 51, Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Argentina, Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 9 11 5115-8236
Email de contacto: No informa el mail.
Actividad: Alojamiento/Hotel
Sitio web: http://estanciamonteviejo.com.ar/
Número Telefónico: +54 9 11 5115-8236
Leer Más:  Cabañas La Herradura: Alojamiento/Hotel en Esquel, Chubut, Argentina