Hostel Villa Margarita Bed & Breakfast: Alojamiento/Hotel en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

El Hostel Villa Margarita Bed & Breakfast es un alojamiento altamente calificado con una puntuación de 4,6 sobre 5 basada en 587 reseñas. Situado en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, ofrece una ubicación céntrica cerca del centro pero en una calle tranquila.

El hostel cuenta con espacios comunes para compartir y un delicioso desayuno completo con variedad de opciones. Las habitaciones son cómodas, incluyendo una habitación para 12 personas. El personal y los voluntarios reciben elogios por su amabilidad y su disposición a hacer que la estadía de los huéspedes sea placentera.

El ambiente del hostel es acogedor y anima a los viajeros a pasar tiempo compartiendo experiencias. La ubicación es ideal para explorar los cerros cercanos y disfrutar de la belleza natural de la zona. Sin embargo, el hostel no proporciona información sobre su dirección de correo electrónico.

Dirección: &, Hipólito Yrigoyen & 25 de Mayo, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, Argentina
Teléfono: +54 3548 41-4264
Contacto: No informa el mail.
Actividad: Alojamiento/Hotel
Sitio Web: http://www.hostel-villa-margarita-bed-breakfast.top/

Llamar: +54 3548 41-4264

Dirección de Hostel Villa Margarita Bed & Breakfast

&, Hipólito Yrigoyen & 25 de Mayo, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Dirección: &, Hipólito Yrigoyen & 25 de Mayo, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, Argentina, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Teléfono: +54 3548 41-4264
Email de contacto: No informa el mail.
Actividad: Alojamiento/Hotel
Sitio web: http://www.hostel-villa-margarita-bed-breakfast.top/
Número Telefónico: +54 3548 41-4264
Leer Más:  Hostería Santa Bárbara: Alojamiento/Hotel en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina