Villa NiMa: Salón para eventos en Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villa NiMa es un salón de eventos ubicado en Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su dirección es Domingo Masciotra 1190. No se dispone de información sobre su sitio web o correo electrónico de contacto, y su número de teléfono es desconocido.

Según las reseñas disponibles, Villa NiMa tiene una valoración de 4,4 sobre un máximo de 5. Los huéspedes han destacado su hermoso lugar, ubicado en Uribelarrea. Las reseñas positivas han elogiado su entorno estético, mientras que otras no han proporcionado comentarios específicos.

En general, Villa NiMa es un salón de eventos con una valoración promedio, según el número limitado de reseñas disponibles. Su ubicación en Uribelarrea y su entorno estéticamente agradable son aspectos destacados mencionados por los huéspedes.

Dirección: Domingo Masciotra 1190, Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Argentina
Teléfono: Numero de contacto desconocido.
Contacto: No informa el mail.
Actividad: Salón para eventos
Sitio Web: Sin sitio web disponible.

Llamar: Numero de contacto desconocido.

Dirección de Villa NiMa

Domingo Masciotra 1190, Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Dirección: Domingo Masciotra 1190, Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Argentina, Uribelarrea, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: Numero de contacto desconocido.
Email de contacto: No informa el mail.
Actividad: Salón para eventos
Sitio web: Sin sitio web disponible.
Número Telefónico: Numero de contacto desconocido.
Leer Más:  Magalon Eventos: Salón para eventos en Buenos Aires, Argentina